Plantas de interior para baño

Plantas de interior para baño

Las mejores opciones de plantas de interior para tener en tu baño

Volvemos para contaros nuestra selección de plantas de interior especiales para tener en el baño.

Los baños suelen ser espacios húmedos y con poca luz natural, por lo que puede ser difícil encontrar plantas que se adapten a estas condiciones. Sin embargo, hay ciertas plantas de interior resistentes y fáciles de cuidar que son ideales para tener en tu baño. A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones de plantas de interior para tener en tu baño.

Pothos

El Pothos es muy resistente y puede crecer en condiciones de luz indirecta. Además, es segura para los gatos y es fácil de cuidar, es perfecta para tener en el baño ya que ayuda a purificar el aire.

Aloe Vera

El Aloe Vera es una planta resistente a la humedad y necesita poca luz para prosperar. Es una excelente opción para tener en tu baño ya que no solo purifica el aire, sino que también tiene propiedades curativas y es fácil de cuidar.

Sansevieria o Lengua de suegra

La Sansevieria es conocida por su capacidad para purificar el aire, y es muy resistente a la humedad y la baja iluminación. 

Chamaedorea

La Chamaedorea, como buena planta tropical, también goza de entornos húmedos, haciendo de esta planta una muy buena elección para tener en el baño.

Monstera Deliciosa

Monstera Deliciosa o también conocida como Costilla de Adán, la Monstera también es de origen tropical, lo que la convierte en una buena candidata para vivir en un entorno húmedo como el baño.

     

    En resumen, hay varias opciones de plantas de interior resistentes y fáciles de cuidar ideales para tener en tu baño. Estas plantas no solo ayudarán a purificar el aire y mejorar la estética de tu baño, sino que además gozarán de ese ambiente "tropical", cálido y húmedo. ¡Llena tu baño de vida y belleza con estas plantas de interior!

    Regresar al blog