Plantas de interior resistentes

Plantas de interior resistentes

Las plantas de interior más resistentes para el hogar

Hoy os traemos la respuesta a una pregunta muy popular: ¿cuáles son las plantas de interior más resistentes? ¿Qué plantas de interior necesitan pocos cuidados? Os contamos todos los detalles a continuación.

Las plantas de interior son una excelente forma de añadir vida y color a cualquier espacio, pero a veces puede ser difícil mantenerlas con vida y saludables. Sin embargo, hay algunas plantas de interior resistentes que son ideales para aquellos con poco tiempo o habilidades para cuidar las plantas. A continuación te presentamos algunas de las mejores plantas de interior para aquellos con poca luz o que buscan plantas fáciles de cuidar.

zamioculcas

 

Zamioculcas Zamiifolia

Una de las plantas más resistentes es la Zamioculcas Zamiifolia, también conocida como la "planta de dinero". La Zamioculca solo se tiene que regar (normalmente) una vez al mes. ¿No es una fantasía? Además también se adapta a espacios con poca iluminación.

 

sansevieria

Sansevieria 

Otra planta resistente es la Sansevieria, o "lengua de suegra". Esta planta es muy fácil de cuidar y es ideal para aquellos con poca luz en sus hogares. Tampoco necesita ser regada con mucha frecuencia.

 

pothos

Pothos

La Epipremnum Aureum, más conocida como Pothos o la "planta de la suerte" es otra excelente opción para aquellas habitaciones que no tengan mucha iluminación natural. Además, no sólo se adapta a poca iluminación, tampoco es muy exigente en cuanto a la frecuencia de riego. Todo esto hace del Pothos una planta de fácil cuidado.

 

ficus elasticaFicus Elastica

Por último, pero no por ello menos importante, recomendamos el Ficus Elastica, también conocida como la "planta de látex". Al igual que las previamente mencionadas, esta planta no requiere mucha dedicación. Con un riego moderado y iluminación básica dará unos resultados impresionantes.

En resumen, hay varias plantas de interior resistentes que son ideales para aquellos con poca luz o que buscan plantas fáciles de cuidar. Algunas de las mejores opciones incluyen Zamioculca, Sansevieria Trifasciata, Pothos y Ficus Alastica. Con un poco de cuidado y atención, estas plantas pueden proporcionar años de belleza y bienestar en tu hogar.

Regresar al blog